La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Conózcanos...
Conozca más acerca de nuestra oferta de turismo

Estamos ubicados en la calle Antonio Machado, 52, de Aldeanueva de Ebro, La Rioja.

Alquilamos Casa Rural, para que disfruten de su estancía en nuestra zona, con total comodidad, conozca La Rioja y sus alrededores, desde el corazón. Pueden organizar la estancia como quieran, pueden ver los lugares que aconsejo en el apartado - Organiza tu viaje - y si quieren que les organicemos las visitas, las comidas o cualquier otra cosa con mucho gusto lo haremos. Estamos a su disposicion para lo que necesiten. Nuestro horario de atención es de 09:00 a 22:00 durante toda la semana. Solicite información o pida presupuesto sin compromiso en los teléfonos de atención al cliente o completando nuestro formulario de contacto.

Calidad y profesionalidad.

 

Le damos la bienvenida a nuestro sitio Web, nuestra apuesta por las nuevas tecnologías, para mejorar la calidad en nuestro servicio y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo.

Nos caracterizamos por la máxima calidad en nuestro trabajo diario.

Nos esforzamos por ofrecerle siempre el mejor servicio, y por supuesto al mejor precio.

Consúltenos y le brindaremos nuestro presupuesto sin compromiso.

Le agradecemos su interés en nuestra Web, esperamos que sea de su agrado y ante cualquier consulta, no dude en contactarnos. Le atendermos cordialmente y de forma personalizada.

 

Contáctenos »